Fechas AYUNOS LUNARES: Enero a Marzo 2022

Hemos comenzado un nuevo año en el calendario gregoriano, con la oportunidad de mirar desde otro lugar, para poder trazar nuevos objetivos, que sean más acordes con nuestro vibrar actual y con una mayor consciencia puesta en nuestra auto-construcción creativa, latida desde el corazón, y eso significa, con amor y cuidado hacia nosotras mismas.

Desde el YOGA tenemos diferentes técnicas para ayudarnos a volver al punto de equilibrio, y lo que es más complejo: poder sostenerlo a lo largo del tiempo y los desafíos del día a día.

El Yoga nos regala la práctica de PRANAYAMS (respiraciones) y ÁSANAS (posturas)… y la joya que es la MEDITACIÓN.

Pero además, nos da los AYUNOS, en especial los AYUNOS LUNARES, que tienen un potente efecto sobre nuestro sistema glandular y nuestro metabolismo, siendo algo clave para nosotras como mujeres. Pero la verdad es, que los AYUNOS LUNARES nos bendicen con mucho más… Y es que la manera de sentirnos y observarnos  ¡cambia profundamente!

Te invito a que puedas experimentarlos en ti; y para ello, te dejo las fechas de los AYUNOS LUNARES para este mes de Enero hasta Marzo:

ENERO:
Martes 18 (Luna Llena)
Viernes 28 (11º Día Luna Llena)

FEBRERO:
Martes 1 (Luna Negra)
Viernes 11 (11º Día Luna Negra)
Miércoles 16 (Luna Llena)
Sábado 26 (11º Día Luna Llena) 

MARZO:
Miércoles 2 (Luna Negra)

Sábado 12 (11º Día Luna Negra)
Viernes 18 (Luna Llena)
Lunes 28 (11º Día Luna Llena) 

 

Para quienes es la primera vez que leen acerca de los AYUNOS LUNARES, les dejo aquí la información completa acerca de lo qué son y cómo llevarlos a cabo:

AYUNOS LUNARES


 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *