Fechas AYUNOS LUNARES: Abril a Junio 2022

He estado muy concentrada en estas últimas semanas, escribiendo ya los últimos capítulos del libro TU LUNA INFINITA®, acerca de La Mujer y Los Centros Lunares, que espero ya poder tener listo ¡este verano!
Y eso ha hecho que se me haya pasado completamente compartir las fechas de los Ayunos Lunares de este mes y de los siguientes meses…

Recientemente varias personas me han estado preguntando por las siguientes fechas, así que he «aterrizado» y me he pongo ahora mismo para compartirlas con uds.  para que puedan agendarlas y prepararse para ello.

Muy pronto se abrirá una temporada de eclipses, que traerán bastante movimiento emocional y aceleramiento de los procesos personales. Los Ayunos Lunares y la meditación, son dos enormes herramientas yóguicas, que nos pueden ayudar a vivir estos procesos con mayor presencia en nuestro ser y por lo tanto, con mayor consciencia, para poder tomar la oportunidad evolutiva que nos traen y poder encaminarnos con mayor fuerza hacia eso que sentimos que es el camino de nuestro corazón.

ABRIL:
Martes 26 (11º Día Luna Llena)
Sábado 30 (Luna Negra)

MAYO:
Martes 10 (11º Día Luna Negra)

Lunes 16 (Luna Llena)
Jueves 26 (11º Día Luna Llena)
Lunes 30 (Luna Negra o Nueva) 

JUNIO:
Jueves 9 (11º Día Luna Negra)

Martes 14 (Luna Llena)
Viernes 24 (11º Día Luna Llena)
Miércoles 29 (Luna Negra o Nueva) 

 

Para quienes no conocen acerca de los AYUNOS LUNARES o muy poquito, les dejo aquí la información completa acerca de lo qué son y cómo llevarlos a cabo:

AYUNOS LUNARES

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *