Fechas AYUNOS LUNARES: Septiembre y Octubre 2021

¡Ya comienza un nuevo mes!
Y hoy miércoles 1 ha sido el primer AYUNO LUNAR de Septiembre.

Este mes cambiaremos de estación: llegará el Otoño en el Hemisferio Norte, y la primavera en el Hemisferio Sur.

Seguramente conocerás en ti  misma las sensaciones internas que vienen con los cambios estacionales, podemos sentirnos más cansadas y con necesidad de mayor descanso, o tal vez con un fuerte impulso de dinamismo y necesidad de movimiento.

La energía del otoño es como la LUNA MENGUANTE, que nos va preparando poco a poco para para soltar y limpiar todo lo antiguo, y podamos afianzarlo en la siembra de la LUNA NEGRA… como el invierno.

Y la energía de la primavera, en cambio, es como la LUNA CRECIENTE, que en un movimiento ascendente, trae crecimiento y expansión; y nos lleva a abrirnos hacia el exterior, hasta llegar a su climax, la LUNA LLENA, la cosecha… como el verano.

Desde que he comenzado a experimentar los AYUNOS LUNARES en mi, y tenerlos como una herramienta yóguica ya integrada en mi vida; uno de los muchos beneficios que me han regalado, ha sido, el poder conectarme de una manera más profunda con los ciclos de la naturaleza, y así, el poder ir a través de los cambios estacionales con mayor fluidez y sincronía entre el Macro-Cosmos y mi propio Micro-Cosmos.

Por este motivo les animo a que puedan experimentarlo en uds. y no es sólo recomendado para nosotras las mujeres, sino también para los hombres.

Sin más, aquí están las fechas para los AYUNOS LUNARES para el mes de Septiembre y Octubre. Ya puedes agendarlas y prepararte para ellos:

SEPTIEMBRE:
Miércoles 1 (11º Día Luna Llena)

Martes 7 (Luna Negra)
Viernes 17 (11º Día Luna Negra)
Martes 21 (Luna Llena)

OCTUBRE:
Viernes 1 (11º Día Luna Llena)

Miércoles 6 (Luna Negra)
Sábado 16 (11º Día Luna Negra)
Miércoles 20 (Luna Llena)
Sábado 30 (11º Día Luna Llena)

 

Para quienes es la primera vez que leen acerca de los AYUNOS LUNARES, les dejo aquí la información completa acerca de lo qué son y cómo llevarlos a cabo:

AYUNOS LUNARES

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *