Condiciones de contratación

OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la relación entre TU LUNA INFINITA y los clientes que adquieren los productos o servicios de TU LUNA INFINITA, del sitio https://tulunainfinita.com/. Podrá acceder o descargar las presentes Condiciones en cualquier momento accediendo al sitio web.

TU LUNA INFINITA se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios.

La compra del producto de TU LUNA INFINITA conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinado producto.

 

IDENTIFICACIÓN

TU LUNA INFINITA, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social: Fernanda Orellana Flores
  • Nombre comercial: Tu Luna Infinita
  • CIF/NIF: 03493873N
  • Correo electrónico: info@tulunainfinita.com
  • Domicilio social: Calle de Las Cometas 7, CP 19198, Tórtola de Henares, España.

 

PRODUCTO

Una vez dentro del Sitio Web y para acceder a la contratación del producto el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en https://tulunainfinita.com

 

PROCESO DE RESERVA Y/O SUSCRIPCIÓN

Para realizar cualquier compra en https://tulunainfinita.com es necesario que el cliente sea mayor de edad.

 

FACTURACIÓN

El cliente recibirá por correo un recibo de su compra. Para solicitar una factura es necesario escribir a info@tulunainfinita.com

 

FORMAS DE PAGO

El Usuario se compromete a abonar el producto en venta por TU LUNA INFINITA en la formas de pago aceptadas por TU LUNA INFINITA y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y pago extra por envíos fuera de la Península de España).

El producto será suministrado cuando confirme el pago.

Los precios aplicables al producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo, en su caso, todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para transacciones dentro del territorio español.

El usuario/comprador se compromete a abonar el producto adquirido a TU LUNA INFINITA en las formas de pago aceptadas.

TU LUNA INFINITA acepta estas formas de pago:

  • Transferencia Bancaria: El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. El cliente puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria. Para ello deberá indicar como concepto del pago su nombre y apellido, para evitar errores en la gestión de su pedido. El cliente deberá enviar a info@tulunainfinita.com el justificante de dicha transferencia para agilizar su pedido, y además los siguientes datos para el envío del producto: nombre y apellidos, dirección postal completa y número de teléfono. De igual manera si el cliente requiere factura, deberá solicitarlo.
    Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas. Una vez confirmado el pago se procederá al envío del paquete.
  • Stripe: para ello el cliente rellenará un formulario de compra.
  • Bizum: para ello el cliente se pondrá en contacto con info@tulunainfinita.com enviando el justificante del pago para agilizar su pedido, y además los siguientes datos para el envío del producto: nombre y apellidos, dirección postal completa y número de teléfono. De igual manera si el cliente requiere factura, deberá solicitarlo.

No se acepta ningún otro método de pago.

 

VALIDACIÓN DE COMPRA

Una vez efectuada la compra y realizado el pago, TU LUNA INFINITA remitirá al cliente por email una confirmación de pedido, que servirá como justificante de la operación (Justificante de compra). La confirmación de la compra y su justificante no tendrán validez como factura. Si el cliente requiere factura, deberá solicitarlo a info@tulunainfinita.com

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación como parte de la celebración de la compra.

A partir de ese momento TU LUNA INFINITA enviará a través de correos (Sociedad Estatal Correos) el producto a la dirección facilitada en el formulario de compra (en el caso de Stripe) o a través de los datos recogidos a través del correo: info@tulunainfinita.com (en el caso de transferencia bancaria o Bizum).

El envío del producto tardará de 6 a 7 días, como máximo una semana en el caso de envíos dentro de la península de España. Para envíos a la Islas Canarias o cualquier situación particular, el cliente deberá ponerse en contacto con TU LUNA INFINITA a info@tulunainfinita.com

En este momento la compra de productos de TU LUNA INFINITA son sólo para el España.

Para compras fuera del territorio Español, el usuario deberá ponerse en contacto  previamente con info@tulunainfinita.com

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete esté enviado, lo consideraremos una devolución.

El cliente podrá devolver el producto siempre y cuando no haya sido abierto ni usado y conserve su precinto y embalaje original. El período de devolución será de 14 días desde que se realiza la compra, corriendo a cuenta del cliente los gastos de la devolución. Pasado los 14 días naturales el producto no podrá ser devuelto.

En el caso que el producto se encuentre dañado o tenga algún defecto de impresión, este podrá ser reemplazado por un nuevo producto. En ese caso, TU LUNA INFINITA se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual, y también se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. Para ello el cliente se pondrá en contacto con TU LUNA INFINITA a info@tulunainfinita.com

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

TU LUNA INFINITA se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de esta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el usuario/cliente deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

En ningún caso TU LUNA INFINITA será responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por parte del cliente, negligencia respecto al sitio o el producto, o daños indirectos, incidentales o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las herramientas suministradas.

La única responsabilidad, será suministrar el producto en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación. TU LUNA INFINITA no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido del producto suministrado.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante TU LUNA INFINITA el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 659479560, bien a través de la dirección de correo electrónico info@tulunainfinita.com

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente. La lengua utilizada será el Castellano.