Nuevo Ciclo: TU LUNA INFINITA

Nuevo CICLO del proyecto La Mujer y los Centros Lunares: TU LUNA INFINITA.


Bienvenidas todas!

Desde los últimos meses de este año 2018 (que está a pocos días de llegar a su fin) el proyecto de los CENTROS LUNARES ha pasado por un gran cambio, que me ha permitido tener la experiencia de re-evaluar el nombre de este proyecto de una manera más “seria”, con más enfoque y más energía de “tierra”; y que me ha llevado hasta registrar legalmente el nombre como marca personal.

Esta aventura de los CENTROS LUNARES comencé a compartirlo bajo el nombre de ISTRI CHAND (“mujer luna” en punjabi) a principios del año 2011; pero que por un asunto de idiomas, pasó a llamarse primero MUJER LUNA, y luego por la similitud a otros proyectos, cambió a MUJER LUNA YOGA, con lo cual, por unos cuantos años funcioné bajo ese nombre, y saqué adelante la primera página web y también una página de facebook.

Pero este año trajo nuevos movimientos que “parecían” externos a mi, y que me llevaron finalmente hasta TU LUNA INFINITA.

TU LUNA INFINITA surgió como una poesía, en un jugar con las palabras y su sentido profundo en mi: vibrando en cómo el ciclo de los centros lunares es infinito en cada una de nosotras, y también la Infinitud que vibra en nuestro interior. Y la Luna, que infinitamente refleja nuestra propia naturaleza y la importancia de conectar con nuestra luna interna, con TU luna infinita…

Este año 2019 quiero proyectar TU LUNA INFINITA con energía renovada, fuerza, constancia y mucho amor.

Aprovecho de dar las gracias a todas las mujeres que durante todo este tiempo han apoyado este proyecto, asistiendo a los talleres y retiros, compartiendo sus experiencias y enriqueciéndolo con sus propios descubrimientos, sentires y aportes personales.

Wahe Guru!

Jai Hari Kaur Sandhar

2 comentarios en “Nuevo Ciclo: TU LUNA INFINITA”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *