Mi primer Taller de TU LUNA INFINITA dirigido sólo a HOMBRES

Sat naam,

Quiero contarles que me he animado a compartir un taller de Kundalini Yoga sólo dirigido a hombres, relacionado con el ciclo de los Centros Lunares en nosotras las mujeres.

Hace unos años atrás, desde que comencé a hacer los talleres de LA MUJER Y LOS CENTROS LUNARES, varios hombres me preguntaban cuándo haría uno para ellos, para conocer esta parte de las enseñanzas, y tener así, más herramientas para poder relacionarse con nosotras las mujeres.

Desde entonces es algo que daba vueltas en mi, pero que no terminaba de concretar, sobre todo porque muchos de aquellos hombres viven en diferentes partes… ¿Cómo unirlos a todos?

¡Pues justamente ahora es el momento!.
Ahora que podemos reunirnos vía online, y que no necesitamos estar fisicamente juntos para tener esta experiencia.

He llamado a este taller CONOCIENDO LOS CAMBIOS LUNARES DE LAS MUJERES DE TU VIDA.

Y la idea es justamente esa, compartir con todos uds. esta tecnología de los Centros Lunares, para que pueda darte una nueva perspectiva acerca de la naturaleza lunar de nosotras las mujeres, y pueda ayudarte a tener una relación más profunda con las diferentes mujeres de tu vida: tu pareja, tus amigas, tu mamá, tus hermanas, tus hijas…

Y también hay un aspecto muy interesante de este taller: el conocer y conectar con tu propia polaridad femenina dentro de ti mismo; y su gran importancia, sobre todo en los tiempos en los que nos encontramos actualmente.

¿Te motiva esta propuesta?

Para más información sobre el TALLER ONLINE haz click  AQUÍ

TALLER ONLINE:
CONOCIENDO LOS CAMBIOS LUNARES DE LAS MUJERES DE TU VIDA
Fecha: Sábado 26 de Septiembre 2020

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *