Mi experiencia con los AYUNOS LUNARES

Desde hace ya unos meses estoy experimentando en mi misma los 4 AYUNOS LUNARES recomendados por Yogi Bhajan, especialmente para nosotras las mujeres (también lo pueden realizar hombres).
¡Y está siendo una maravilla!.

Quienes me conocen saben que desde hace un tiempo estoy realizando muchas cosas, con varios proyectos entre manos y viajando bastante, con lo cual mi desafío actual es poder mantener los espacios de bienestar y relajación, en medio de toda actividad y estrés del día a día.
Yogi Bhajan decía que una vida sin estrés sólo existe en una urna… Eso significa que los cambios y los desafíos nunca-nunca dejaran de venir; sólo se detendrán cuando hayamos dejado este plano de vida.

 

¿Cómo poder lidiar con retos del cotidiano, de la vida misma, y al mismo tiempo mantener un espíritu elevado?
En mi experiencia personal, eso es lo que me regala la práctica de Kundalini Yoga y toda su tecnología, y parte de ello, son también estos ayunos.

Y estos 4 AYUNOS LUNARES me han ayudado en mi propio proceso personal, especialmente en este intenso año 2019, que llegó con varios desafíos para mover lo que yo pensaba que estaba «más o menos seguro».
Estos ayunos me ayudaron a volver a mi equilibrio, ya que hacerlos significa inmediatamente traerme a mi centro, a detenerme, ¡porque cambian mi ritmo!, pudiendo observarme y auto-reflejarme con mayor profundidad, a través de la liviandad y silencio al que me llevan.


¿Quieres experimentarlos?
Este vienes 12 de JULIO será una de las 4 fases lunares para hacer este ayuno: será el 11º día de la LUNA NEGRA.


PROXIMAS FECHAS
de los 4 AYUNOS LUNARES para los meses de Julio y Agosto 2019:

JULIO:
Martes 16 (Luna Llena)
Viernes 26 (11º día Luna Llena)

AGOSTO:
Jueves 1 (Luna Negra)
Domingo 11 (11º Día Luna Negra)
Jueves 15 (Luna Llena)
Domingo 25 (11º Día Luna LLena)
Viernes 30 (Luna Negra)


Para la información completa de:
¿En que consisten estos 4 ayunos lunares y cómo llevarlo a cabo?, haz click aquí: AYUNOS:

 

¡Si te animas a hacerlo comparte tu experiencia dejando tus comentarios, de igual manera si tienes dudas de cómo hacerlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *