Luz y Sombra: nuestra Naturaleza Lunar

Durante la Era de piscis vivimos desde la represión, el miedo y la culpa … Pero la Era de Acuario nos trae el regalo de poder romper con todo ello!!!

Yogi Bhajan explicó que cuando no aceptamos todo lo que somos, creamos un “ideal” de lo que queremos ser: una IDENTIDAD IDÉNTICA; pero es algo que no corresponde a la realidad! y el no poderlo sostener, con el tiempo sólo va generando enojo interno por no poder vivir sólo en esa “fase” de nosotras.

La LUNA nos enseña y nos refleja en cada momento nuestra naturaleza femenina y lunar, a través del cambio constante, pasando por todas sus diferentes fases: desde la luna más llena y luminosa hasta llegar a la luna negra y transformadora.

 

Es momento de vivir en nuestra complitud!
Eso significa conectar con nosotras mismas y aceptar TODO lo que somos!
Aceptar nuestra luz y nuestra sombra, pues ahí radica nuestra verdadera fuerza e infinitud!
Y esto es un cambio de perspectiva total!
Cuentas veces no hemos escuchado a la noche de luna nueva, ser llamada como “hoy no hay LUNA”…?
Cómo que “no hay” LUNA?
Acaso la LUNA es sólo la luz?
… Y la “LUNA NEGRA”, acaso no es también una parte de las fases de la LUNA?

Somos parte del flujo del Universo y eso significa que somos una totalidad!
Son tiempos de aceptarnos completa e incondicionalmente!
Reconocer que NO EXISTE nada “malo” en nosotras, y nunca lo hubo!, que somos parte del Infinito, parte de esa Gran Energía Creadora, y aquella sensación de negar una parte de nosotras, ahora más que nunca impide nuestro crecimiento y expansión.

 

“En el momento que la mujer se acepte a sí misma, va a poder ser feliz. Ustedes tiene que aceptarse a sí mismas. El problema de ustedes es que quieren que alguien las acepte…
(pregúntate) Estoy lista para aceptar mi propia belleza, mi propia sabiduría, mi propia fortaleza y mis propias debilidades? Están orgullosamente en un estado de mente donde pueden aceptar sus propios pros y contras? Eres una mujer falsa o eres una mujer auténtica?. Si eres real, entonces actúa como real; sin importar las provocaciones y circunstancias que te presionen”

“Serán aceptadas parcialmente, porque ustedes se han aceptado a sí mismas en la misma forma, parcialmente… una parte no puede ser igual a la totalidad. Por consiguiente se frustrarán cada día… Ustedes mismas, dentro de sus propios reinos de consciencia, no pueden ser lo que realmente son, porque ustedes no han entendido, ni han aceptado, ni han hecho funcionar la totalidad-total en ustedes mismas”.
(Yogi Bhajan, “permite que se manifieste la Mujer que llevas dentro” 1986, Manual: La Ciencia y el Arte de la Mujer Exitosa, Vol1)

 


Estaré dando un taller de TU LUNA INFINITA relacionado con este tema, en el Retiro de Semana Santa organizado por Yoga&Música, en Murcia.
Jueves 18 al Domingo 21 de ABRIL 2019

El taller de TU LUNA INFINITA en esta oportunidad será:
Luz & Sombra: nuestra Naturaleza Lunar

Sábado 20 de abril 2019, 11ºº hrs

Para más información del RETIRO haz click aquí: TALLERES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *