Libro: TU LUNA INFINITA®, La Mujer y Los Centros Lunares

El TALLER de La Mujer y los Centros Lunares comencé a compartirlo a principios del año 2011, siendo los meses previos, de un arduo trabajo para reunir y darle forma a todo el material y experiencia que había desarrollado durante los años anteriores.

Para ello preparé también un manual y un mapa de los Centros Lunares, que se ha ido transformando poco a poco, al ir compartiendo los talleres en diferentes lugares y con el aporte de tantas mujeres que con su propia experiencia y sentir, han ayudado a expandir este proyecto.
Pero la realidad es que el manual se ha ido quedando «corto» para todo lo que he querido compartir…

Hace poco más de un año Sarabjit Kaur, mi maestra, me puso un nuevo reto: escribir el LIBRO de TU LUNA INFINITA®: La Mujer y Los Centros Lunares

Y desde entonces, aquí me encuentro, entre redacciones del material escrito-teórico e ilustraciones de kriyas y meditaciones.
Y está siendo un trabajo muy interesante y al mismo tiempo tan-tan enriquecedor!
Pues he estado escribiendo desde los diferentes estados internos que mis propios centros lunares despiertan en mi, con esos filtros tan variados y únicos, llevando mi propia experiencia de cada uno de ellos, a un nuevo plano.

Pronto este libro saldrá del horno!!!

Así que ya les iré contando…

2 comentarios en “Libro: TU LUNA INFINITA®, La Mujer y Los Centros Lunares”

  1. Que bendición!! Wahe Guru!!!
    Un tema tan rico, tan interesante y nutritivo. Que el Universo me brinde la posibilidad de acceder a dicho texto próximamente para compartir, experimentar y aprender en profundidad. Abundantes ventas!! Sat Nam!!! Abrazo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *