Fechas AYUNOS LUNARES: Enero a Abril 2021

 

Ya comenzamos un nuevo año.
Año 2021.
Muchas personas están a la expectativa de cómo será este nuevo ciclo: si volveremos a la «normalidad» esa, que parece ya tan distante en el tiempo; ó si tal vez sea más de «lo mismo» (similar al 2020 que acabamos de dejar); ó si acaso viene algo que no podemos ni imaginar… ó… y podemos imaginar e imaginar…

Pero mientras tanto, siento que es momento de prepararse a una misma, mantenernos muy en auto-conexión para no dejarnos llevar por toda la información externa, ni los subes y bajas tan grandes que hemos vivido… Si, es muy importante estar unidas a nosotras mismas, dejar de pelearnos, dar paso a la sombra y permitirnos no escapar de la sensación de conflicto y dualidad. Y por supuesto, fortalecer nuestro sistema inmunológico y nervioso. Necesitamos una gran fuerza interna.
Y meditar de manera honesta y sensilla: realmente auto-conectar; que NO se trata de la cantidad de meditaciones que podemos hacer día a día, sino de cuán profundo podemos ir dentro de nosotras…

En mi nueva agenda de papel de este año, ya me he apuntado con palabras y dibujitos las fechas de los AYUNOS LUNARES desde Enero a Marzo 2021, para poder organizarme y hacer la mayor cantidad de ayunos lunares posibles, porque son para mi una de las herramientas claves de auto-afinación, además dela práctica de yoga y meditación.

Se las comparto aquí, para que puedas agendarlas tu también 🙂

 

ENERO:
Sábado 9 (11º Día Luna Llena)
Miércoles 13 (Luna Negra)
Sábado 23 (11º Día Luna Negra)
Jueves 28 (Luna Llena)

FEBRERO:
Domingo 7 (11º Día Luna Llena)
Jueves 11  (Luna Negra)
Domingo 21 (11º Día Luna Negra)
Sábado 27 (Luna Llena)

MARZO:
Martes 9 (11º Día Luna Llena)
Sábado 13  (Luna Negra)
Martes 23 (11º Día Luna Negra)
Domingo 28 (Luna Llena)

ABRIL:
Miércoles 7 (11º Día Luna Llena)

Lunes 12  (Luna Negra)
Jueves 22 (11º Día Luna Negra)
Martes 27 (Luna Llena)

 

¡Preparamos agendas!

 

Para quienes es la primera vez que leen acerca de los AYUNOS LUNARES, les dejo aquí la información completa acerca de lo qué son y cómo llevarlos a cabo:

AYUNOS LUNARES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *