Bienvenido AÑO 2019

Este año 2019 llega lleno de desafíos para seguir trabajando en nosotras mismas (más desafíos?, si, más, la intensidad en la que nos encontramos desde hace ya un tiempo… no ha hecho nada más que empezar dentro de los grandes ciclos de cambios!), pero también llegan regalos!

El número 10 (1+9) nos trae la oportunidad de enfocarnos y poder realmente comprometernos al 110% con nosotras mismas y nuestros proyectos, y así seguir manteniéndonos, continuar adelante para crear fortaleza interna y expansión de nuestro ser.

El número 3 (2+0+1+9) nos habla de un año para trabajar desde nuestra mente positiva, momento para llevar a la acción, pero siempre unida a la intuición!… movernos con esa sonrisa lúdica del 3, pero siendo muy conscientes de: en qué nos enfocaremos, en dónde pondremos nuestra energía y en qué nos vamos a comprometer… o no. Y para esto es clave conectar con nosotras mismas y escuchar nuestra alma, nuestro corazón, y desde ahí movernos… seguir el latir de nuestro corazón…

Yogi Bhajan nos relacionaba a nosotras las mujeres con la luna, y de cómo ella, en el cielo, cada día nos refleja nuestra verdadera naturaleza: que somos un ciclo, que podemos fluir sincronizadas al Universo entero, y que aquí radica nuestra fortaleza y al mismo tiempo, la felicidad.

Y la clave en este año 2019 está en cómo podemos comprometernos y expandirnos siempre siendo conscientes de nuestra naturaleza lunar, utilizando cada una de nuestras fases, de todos nuestros centros lunares para apoyarnos a nosotras mismas en nuestro caminar y así poder servir a los demás, que es otra cualidad de la mente positiva: la entrega, el ayudar, el nutrir…

Bienvenido nuevo ciclo 2019… bendiciones lunares a todas!

4 comentarios en “Bienvenido AÑO 2019”

  1. Me ha encantado Jai Hari , muchas gracias por esta información ,tienes toda la razón que estamos en tiempo de cambios y sólo asomándonos dentro de nosotros podremos saber cómo fluir en estos cambios. Me encantaría seguir teniendo más información de los ciclos lunares .
    Un abrazo muy fuerte. SAT NAM

    1. Jai Hari Kaur Khalsa

      Sat Naam,
      Gracias Dimple por compartir.
      Si, son tiempos muy movidos, pero la clave es estar siempre en nuestro centro, escuchándonos y auto-conectadas.
      Las mantendré informadas de todo lo que vaya expandiendo de los Centros Lunares y la Mujer.
      Un abrazo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *