Ayunos Lunares: Enero, Febrero & Marzo 2020

Cada vez veo que más mujeres se van sumando a la experiencia de los AYUNOS LUNARES y algunas de ellas, comparten sus experiencias a través de facebook… y también van sumándose poco a poco algunos hombres.
¡Que alegría!.

Hoy, jueves 26 de Diciembre, no sólo es día de LUNA NEGRA o NUEVA, ocurre también un eclipse solar, que aunque no podrá verse desde España, su manifestación ocurrirá igualmente en lo más sutil: una energía no sólo de cierre como suelen ser las lunas negras, sino también de comienzo, de oportunidad, de algo que se acaba, pero que en el fondo, es una oportunidad para la nuevo.
Es como el mantra SAA- TAA- NAA- MAA… en el cual se dice que NAA es la muerte, como un proceso de transición hacia lo nuevo: el reflorecimiento de MAA…
Hoy es una gran oportunidad para enfocarnos en ese cambio, en ver la oportunidad en lo que ya no es, para proyectarnos en lo que SI es.

 

La tecnología de los AYUNOS LUNARES nos traen el regalo de poder profundizar en los efectos que las fases lunares (y los demás astros) tienen sobre nosotras, haciendo que nuestra sensibilidad sea más sofisticada, sutil y receptiva.
Para ello agendo cada mes las fechas de los 4 AYUNOS LUNARES, para poder programarme para ello, en cuanto a los eventos que (idealmente) puedo planificar y para tener «a mano» todo lo que necesito.
Intento hacer la mayor cantidad de ayunos posibles, a veces los hago todos, y otras veces, decido conscientemente no hacer algunos, si existe algún evento ese día como viajes, cursos o celebraciones, etc. Lo ideal es hacer los que más podamos, pero es importante también, ser flexible con nosotras mismas y permitirnos fluir.

 

Les dejo aquí los AYUNOS LUNARES para Enero, Febrero y Marzo 2020:

ENERO:
Domingo 5 (11º Día Luna Negra)
Viernes 10 (Luna Llena y eclipse lunar)
Lunes 20 (11º Día Luna Llena)
Jueves 24 (Luna Negra)

FEBRERO:
Lunes 3 (11º Día Luna Negra)
Domingo 9 (Luna Llena)
Miércoles 19 (11º Día Luna Llena)
Domingo 23 (Luna Negra)

MARZO:
Miércoles 4 (11º Día Luna Negra)
Lunes 9 (Luna Llena)
Jueves 19 (11º Día Luna Llena)
Martes 24 (Luna Negra)

 

Para quienes es la primera vez que leen acerca de los ayunos, les dejo aquí la información completa de en qué consiste y cómo llevarlo a cabo, en el siguiente link:

AYUNOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *