AYUNOS LUNARES 2019

Hace menos de una semana he llegado de India, y allí tuve la oportunidad de experimentar el ayunar con la mezcla de agua, limón y ghur, únicamente.

El ghur es un concentrado del jugo de la caña de azúcar, y es un producto sin refinar (es el que aparece en la foto junto al limón y el jengibre). Tiene hierro, potasio, magnesio y vitaminas B. ¡Toda una joya!. Así que es ideal para hacer la mezcla de los ayunos lunares.
Pero no es fácil de conseguir por estos lados, a no ser que vayas a India, o alguien pueda traerte unos cuantos trocitos…
Si no tienes ghur, puedes ocupar otro tipo de endulzante natural como miel, melaza, sirope de agave, sirope de arce, etc.

Este es el ghur, que encuentras en India

Ayer fue el 11º día de la LUNA NEGRA, y aquí en España, el frío parece haber llegado de sorpresa y las temperaturas parecen casi-casi de invierno; así que a la mezcla, terminé por agregarle jengibre rallado y un poco de aceite sésamo. Así, fue mucho mejor, para mi, el sostener el espacio del frío y el ayuno lunar; y poder experimentar todos sus beneficios.

Mi invitación es a que se regalen a uds mismas la oportunidad de experimentar estos ayunos lunares en su vida.
¡Son de verdad una maravilla!, que nos permiten mantener nuestros sistemas y el equilibrio, en medio de estos tiempos tan intensos…

Aquí van las fechas de los Ayunos Lunares para el mes de Noviembre y Diciembre 2019, para que puedas agendarlas y programarte para ellas:

NOVIEMBRE:
Jueves 7 (11º Día Luna Negra)
Martes 12 (Luna Llena)
Viernes 22 (11º Día Luna Llena)
Martes 26 (Luna Negra)

DICIEMBRE:
Viernes 6 (11º Día Luna Negra)
Jueves 12 (Luna Llena)
Domingo 22 (11º Día Luna Llena)
Jueves 26 (Luna Negra)

Entonces el próximo ayuno será el este Martes 12… en ¡Luna Llena!.
Recuerda que lo ideal es tomar sólo líquidos en durante la Luna Llena: una mezcla de limón y agua. Y si sientes que necesitas comer, puedes beber leche (la que suelas tomar. Si eres vegana puedes tomar leches vegetales).

 

Para quienes es la primera vez que leen acerca de los ayunos, les dejo aquí la información completa de en qué consiste y cómo llevarlo a cabo, en el siguiente link:

AYUNOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *