FORMACIÓN KY

La FORMACIÓN DE INSTRUCTORES DE KUNDALINI YOGA Nivel 1, corresponde a la Formación Internacional, elaborada y certificada por el Kundalini Research Institute (KRI), según las enseñanzas de Yogi Bhajan. Y en este caso en España, está certificado también por la AEKY: la Asociación Española de Kundalini Yoga.

El curso de Maestro Acuariano Nivel 1 en Kundalini Yoga está abierto a toda persona que quiera formarse como profesor de Kundalini Yoga como lo enseñó Yogi Bhajan o para quien no necesariamente quieran ser profesor, pero que desee profundizar en las enseñanzas de Kundalini Yoga para mejorar su vida y encaminarse hacia una vida espiritual.
El propósito de este curso es introducirte en las enseñanzas básicas de la tecnología del Kundalini Yoga, a través de un viaje que puede abrir una puerta de de profunda y verdadera transformación personal.

Es un curso interactivo en teoría y práctica, que desarrolla las habilidades básicas de un instructor de Kundalini Yoga. Incluye 220 horas de instrucción en aula y de estudio independiente: desarrollo de 2 proyectos teóricos de investigación, la experiencia de mantener una práctica de yóguica por un periodo de 40 días, y el Tantra Yoga Blanco.

La Formación YOGAKUNDALINI.COM es dirigida por Sarabjit Kaur, discípula directa de Yogi Bhajan con más de 45 años de experiencia; y por Devta Singh, más su equipo de formadores: Lakhmi Chand Singh, Tej Singh y Jai Hari Kaur.

FORMACIONES Nivel 1 en ESPAÑA:
A Coruña

Barcelona
Bilbao
Gijón
Lanzarote
Lugo
Madrid
Menorca
Murcia
Tenerife
Valencia

Más información:
secretaria@yogakundalini.com
Tel: 689 029 336
www.yogakundalini.com
Fan Page: YogaKundalini.com